AXA Seguros y onBRANDING sellan una alianza para ciberproteger a sus clientes

By 18 octubre, 2017Ciberseguridad

onBRANDING y AXA seguros trabajarán de forma conjunta para facilitar la protección de sus clientes en internet

onBRANDING, consultora especializada en reputación online, protección de identidad digital y seguridad en la red, apostó por AXA Seguros como su compañía de ciberseguros. AXA protegerá la identidad digital y los contenidos online de onBRANDING y sus clientes de los delitos en la Red.

Con la colaboración AXA seguros, se ha integrado como aseguradora que permite proteger y defender a los clientes de onBRANDING de los ataques en la red. onBRANDING ofrece a sus clientes la defensa y protección de los contenidos ilícitos para que éstos no arruinen la reputación e imagen de personas y empresas.

Como valor añadido, se ofrece la posibilidad de certificar los contenidos públicos de redes sociales mediante eGARANTE para que puedan ser adjuntados en una denuncia o demanda con plenas garantías jurídicas

onBRANDING, en colaboración con AXA seguros , ha implementado dentro de sus procedimientos la posibilidad de contratar un ciberseguro de protección de contenidos de una página web, ante calumnias e injurias, así como contra robos y suplantación de identidad.

¿Cómo funciona?

Si un profesional, un cliente o una víctima observa la comisión de alguna acción irregular en la red, contenido público alojado en una página web. Simplemente contactando con onBRANDING se formalizará una póliza de ciberseguro con AXA que complementariamente a la contratación de los servicios de protección y defensa blinda al cliente ante los delitos de los que esté siendo víctima a través de Internet.

Colaboración con AXA Seguros

onBRANDING cuenta con un bono descuento de colaborador profesional para así poder ofrecer policías de ciberseguro a sus clientes. En situaciones como haber sufrido una estafa en una tienda online, recibir injurias, calumnias o amenazas en un blog o redes sociales, onBRANDING y AXA permitirán ayudar a “cazar” ese contenido certificándolo previamente y posteriormente trabajando en la protección y defensa de sus clientes

Para más información pueden establecer contacto con el Gabinete de Prensa de onBRANDING en el teléfono 935 436 457

onBRANDING

Author onBRANDING

More posts by onBRANDING

Leave a Reply