CELEBRANDSEC: nace el primer servicio de seguridad y privacidad en internet para celebridades

 

Selva Orejon CeleBrandSEC

Tras años de trabajo con celebridades, influencers, políticos, directivos de primera línea, deportistas de élite y perfiles de alto impacto en la Red, el grupo de profesionales que engloba la gestión y resolución de casos en onBRANDING y Legal Consultors da nombre a su servicio especializado en este perfil de clientes.

Una iniciativa de expertos en Redes Sociales, gestión de reputación corporativa y personal que enfocan su trabajo a la prevención y monitorización de situaciones de hostilidad y conflicto para celebridades y personas de alto impacto en la Red.

La seguridad para celebridades en Internet depende de factores de alto impacto y cuidado para la gestión de la comunicación en momentos de estrés y conflicto.

La privacidad para celebridades en Internet es un sistema de gestión para prevenir, monitorizar y controlar los flujos de información. Deportistas de alto nivel, influencers, personas de alto impacto y consagrados son susceptibles de recibir ataques en la Red. Nuestro trabajo engloba desde la auditoría de privacidad y seguridad a la vigilancia y protección de la identidad digital, consejos y montiroización de las comunicaciones.

Nunca está de más tomar en cuenta la formación en la gestión de la información,

Eventos reales o en Internet, encuentro con los fans, seguridad informática y de reputación en el domicilio, vigilancia del flujo de información y de los comunicados tanto de prensa como en los medios digitales.

Encuentra tu equipo perfecto de seguridad para celebridades en Internet con CELEBbrandSEC: especialistas en tu seguridad online.

Nacemos como servicio bajo la denominación CELEBbrandSEC, ¿y qué representa?

CELEB (celebridades) – BRAND (sus marcas) – SEC (seguridad)

Protección porque es control, monitorización porque debemos empezar por una auditoría de privacidad, seguridad e identidad digital.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Auditoría de privacidad: cómo de protegido estás… Controles de las redes sociales, comunicados, análisis de audiencias y vigilancia de los entornos online para asegurar la máxima protección o realizar informes para implementar la seguridad.

Vigilancia y protección: porque ¿quién hay al otro lado? Seguridad para celebridades en Internet, donde examinaremos qué información existe ya en la red sobre ellos y se adoptarán las medidas necesarias para asegurar esa información o removerla.

Reputación online: Ayudamos en gestión reputacional. Gestión de la reputación online de celebridades y brand care. Porque tu nombre es tu marca, y no debes dejar que nada lo empañe. Asesoramos en comunicación y gestión efectiva de la reputación.

Defensa legal: Asesoramiento experto. Acompañamiento personal legal para que las celebridades y su entorno más cercano se sienta íntimamente acompañado en sus procesos legales civiles y penales en Internet.

Formación en protección: conocimientos para estar a salvo. Formación práctica especializada en reputación online, privacidad y ciberseguridad para celebridades, agentes, representantes y personas de confianza

Este jueves 19 de enero de 2017 tenemos el honor de poder acudir al programa de radio de Mariola Dinarès @PopapCatradio de Catalunya Radio, donde hablaremos de #celebridades #privacidad y daremos consejos de seguridad y privacidad para la autoprotección en internet

Os animamos a leer el último post sobre #youtubersaexamen

 

Os animamos a participar de nuestro proyecto aportando casos en los que la privacidad y la seguridad de las celebridades pueden estar o están en juego, todo en nuestras redes.

twitter.com/CELEBrandSEC

fqcebook.com/CELEBrandSEC