Peritaje judicial por pérdida de reputación online e imagen: protección de la identidad digital

PERITO REPUTACIÓN

Peritaje judicial por pérdida de reputación online e imagen: protección de la identidad digital

INFORME-PERICIAL-REPUTACION-ONLINE-ONBRANDING-SELVA-OREJON

 

onBRANDING realiza INFORME PERICIAL POR PÉRDIDA DE REPUTACIÓN, pero ¿Qué es un Peritaje Judicial por pérdida de imagen, reputación e identidad digital de empresas y personas?
Es la valoración de la posible pérdida de posicionamiento, notoriedad y notabilidad, así como el coste de recuperación y mejora. Veamos un ejemplo con el caso Gil Stauffer
¿Para qué sirve un servicio de ciberinvestigación? Para obtener un análisis del origen del ataque (filtración o difusión de datos de carácter privado o confidencial) y la identidad técnica de la agresión.
¿Cómo se obtiene un informe pericial por pérdida de reputación?
Tras una exhaustiva monitorización (obtención de datos), análisis (filtrado de información) y elaboración (interpretación de la información) por parte de técnicos acreditados y analistas de inteligencia OSINT (Open Source Intelligence) de datos ubicados en fuentes abiertas de diferentes buscadores y dominios, así como en Deepweb (fuera de buscadores tradicionales como Google o Bing).
¿Cómo se si ha sido mi competencia? Realizaremos análisis retrospectivos, microanálisis cruzados de competencia, así como comparativas de datos técnicos de competidores con detectives colegiados.

¿Y después, qué debe hacer una persona o una empresa cuando le han atacado a su reputación y quiere volver a restablecer su discurso comunicativo? bien, entonces nuestros técnicos elaboran Protocolos de respuesta para la protección de la privacidad y seguridad de reputación e imagen de la identidad digital afectada.