Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Redes Sociales ¿Un espacio eficaz para tu marca?»

07/05/2009
|
Rate this post

La semana pasada onbranding asistió al congreso «Redes Sociales ¿Un espacio eficaz para tu marca?» ofrecido por la comunidad MPG, el encuentro tuvo lugar en el aula Magna del ie (Instituto de empresa de Madrid) ¿un espacio eficaz para tu marca?».

Se unieron por primera vez los líderes sociales del momento, MySpace, Tuenti, Facebook y LinkedIn en un mismo encuentro, cada red o plataforma social presentó:

Matías Llort, Marketing Manager España de MySpace, vídeo de la presentación [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lSp7G3J1x7w&hl=es&fs=1]

– Ícaro Moyano, Director de Comunicación de Tuenti, vídeo de la presentación [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D5rDAZSQNDI&hl=es&fs=1]

– José Mª Sanabria, Director General MPG Iberia, vídeo de la presentación

Diego Oliva, Director Comercial Sur de Europa Facebook

– Henry Clifford-Jones, Director of Media Sales Europe de LinkedIn

Al finalizar las ponencias se inició una mesa redonda donde intervino:
– Pilar Marqués, Subdirectora de Nuevos Canales y Comunicación on-line de Repsol
– Cristina Martín, Directora Gerente de Elpais.com
– Javier Barrio, Responsable de Marketing on-line y Doblecero de El Corte Inglés.

Vídeo de la Mesa redonda, [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5JyCBpyfXlo&hl=es&fs=1]

Hemos querdido compartir con vosotros este encuentro porque nos pareció clave en la evolución del sector de las marca y la comunicación corporativa de España.

Además quiero ofrecer la primera ponencia de los directivos de Facebook en España, [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qAr3vGZCWeY&hl=es&fs=1]

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red