onBRANDING

onbranding

26/03/2009
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onbranding es saber cómo comunicar branding en Internet de forma inteligente, sumando la sinergia de acciones offline y utilizando estratégicamente las herramientas de los medios sociales online.

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Selva Mª Orejón lidera su propia marca como directora ejecutiva de onbranding , un espacio de consulta que te enseña a comunicar tu marca en Internet de forma inteligente.

¿Quién es Selva Mª Orejón y qué gestiona?
Selva Mª Orejón nació en Barcelona hace casi 28 años, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universitat Ramon Llull,  Facultat Blanquerna y se especializó en gestión de marcas corporativas online. Posteriormente estudió Business Organization and Environment en la sede española de la University of Cambridge.

“Mi filosofía de vida fue desde los 16 años aprender todo lo que pudiera de la Escuela o la Universidad pero acompañar este camino académico con experiencias enriquecedoras en empresas y personas de diferentes sectores.”

“…Empezar desde los cimientos para poder entender por qué se hacen y por qué no se deben hacer las cosas…” Esta simple frase ha marcado su carrera profesional, empezó en punto de venta, siguió en anunciante, estuvo en cliente profesional y cliente de gran consumo, pasó por agencia de marketing promocional, en agencia de azafatas, en agencia online… y decidió no repetir en otra agencia “no me gustaron nada las experiencias, necesito creerme y luchar por la marca”.

“He estado en departmentos de marketing, comunicación, comercial y de relaciones públicas de marcas como  Prosegur,  Mapa Spontex, Bocatta, Anuntis así como liderando la comunicación en pequeños proyectos web  que después crecieron mucho como:  sgmi, ahora inmogeo.com, en studivz.net, ahora meinvz.net, y actualemnte es Responsable de Relaciones Públicas y comunidad de lanetro.com, cargo que compatibiliza con la consultoría y gestión de branding online en onbranding así como sus colaboraciones como profesora de Relaciones Públicas 2.0.”


¿Cuál es mi sueño respecto a las marcas?

“Que las marcas avancen hacia una dimensión más personal, que convivamos con ellas y la sepamos manejar de tú a tú  observando y escuchando a sus compradores, presciptres, usuarios…

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