onBRANDING

Sin visibilidad no hay reputación

21/04/2009
|

choose-reputacion-personal
Si no te ven no existes. Si no estás en Internet no existes.

¿Qué pasa cuando buscas tu nombre en Google? ¿Qué aparece?

Imagínate que te llamas Ana García Giménez (nos lo inventamos), hay miles Ana García Giménez en España, cómo te puedes diferenciar, y como puedes posicionarte como la Ana García Giménez que quieres que sepan que eres. Tu trabajo debe ir orientado a tener presencia en Internet, en los medios sociales para que cuando busquen a alguien con tu perfil aparezcas tú y te escojan como primera opción.

Poder tener presencia en redes sociales profesionales es un valor añadido que puedes utilizar para ofrecer lo que a tí te interesa, es más ahora podrán acceder a tu perfil incluso desde el móvil.

Con la trayectoría que llevamos y el camino que seha marcado, en unos meses presenciaremos unc ambio importante en la forma de encontrar empleo y de dar a conocer los servicios que ofrecemos; tanto si eres freelance como si quieres ser un empleado de una prestigiosa compañía las redes te harán converger con los profesionales del sector.

Genera reputación, se REconocido, crea tu perfil en comunidades profesionales (linkedin, xing, viadeo…) gestiónalo, aliméntalo y tendrás visibilidad y respuestas interesantes.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red