onBRANDING

Planetaxi.es, la web para los taxistas de toda España

20/11/2009
|

Hace una semana cogí un taxi en Maria de Molina para ir a Alcobendas y de repente me ví hablando con Javier Esteban Gómez Pónce, CEO de planetaxi y taxista.

Durante el trayecto Javier escuchó una conversación que tuve por teléfono con Tomás Marcos y al colgar me dijo:
“perdone que me meta donde nadie me llama pero es que he escuchado que se dedica usted a temas de comunicación en Internet verdad?” Yo:”Sí…” Javier:” pues yo tengo una página web para el mundo del taxi, se trata de Planetaxi” y de ahí empezamos a hablar sobre cómo veía yo las comunidades, qué me parecía la idea…

Y realmente es muy buena idea, es un un proyecto realizado para dar respuesta a una serie de profesionales cuya actividad laboral es el gremio del taxi, y nace con la idea de ser una herramienta fundamental, práctica y útil para todo éste gremio, y así poder dar una respuesta a todas sus necesidades laborales.

En la web podemos ver un amplio abanico de anuncios clasificados (compra-venta de licencias, alquiler de conductores y noticias del sector) así como una sección dedicada a temas administrativos que trata de ser amena, funcional, y por ende práctica.

Por todo ello le dámos las felicitaciones a Javier por su portal, y seguro que los taxistas de toda España encuentran en ella una buena herramienta para su día a día.

En el último email que me ha mandado Javier me comentaba que una de sus tareas a día de hoy es dar a conocer la web y es por ello que desde onbranding le ayudaremos encantados.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red