onBRANDING

Telefónica potencia su comunicación interna en Latinoamérica con un proyecto 2.0

12/05/2010
|

Esta mañana leíamos el email de un amigo de Telefónica que nos mandó un nuevo proyecto, Comunica 2.0, un proyecto para organizar una intranet que cuente con tools 2.0 colaborativas. La idea es poder contar con la ayuda de estas herramientas para activar la comunicación interna en el colectivo de trabajadores de latinoamérica.

El proyecto es de gran envergadura, 60.000 empleados y 13 países. El motivo principal por le cual se ha apostado por este proyecto es poder mejorar el sentimiento de pertenencia, encontrar talento dentro de la compañía, incrementar la productividad y ayudar a la comunicación interna y coporativa así como facilitar y potenciar el diálogo entre los empresa – miembros y públicos internos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FXruXdiFvRs&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1]

Desde nuestro punto de vista, lo más difícil será poder “convencer” tanto a dirección como a los mismos usuarios que tendrá la intranet, desde onbranding apoyamos esta iniciativa que esperemos sea un primer paso para la integración de las tools 2.0 en los departamentos de recursos humanos, gestión de personas y conocimiento.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red