onBRANDING

Consejos para la promoción de pymes no solo en Internet (libro)

17/06/2010
|

Estamos realizando desde onbranding un libro que servirá como libro de cabecera para muchos emprendedores, empresarios de pymes… para promocionar sus negocios no sólo en Internet. Este libro surge de la detección de la necesidad de muchas empresas para darse a conocer en Internet y fuera de él.

Este libro es una colaboración entre varios profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, las financias y la administración de empresas y organizaciones, especialistas en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM, SMO (estrategia de promoción y posionamiento en medios sociales), finanzas (tips sobre cómo montar la empresa, fiscalidad, organizació diaria, software libre, negociaciones y elección de banco…), así como expertos en PLV (publicidad en punto de venta), en organización de eventos…

El libro estará publicado el próximo mes de septiembre, así que para los que quieran leer parte de él antes iremos publicando partes de capítulos ne forma de píldoras.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red