onBRANDING

La Reputación de España en el Mundo: Webminar Reputation Institute “CountryRep 2010”

27/09/2010
|

Esta mañana nos ha llegado la invitación al Webminar que ofrece el Reputation Institute “CountryRep 2010”, sobre la Reputación de España en el Mundo, hoy 27 de septiembre de 2010 conoceremos la clasificación de España en el índice, además sabremos cuáles son las nacioes con una reputación “más alta”, el Reputation Institute hace cada año una encuesta anual de medición de la percepción pública de 38 países de todo el mundo.

“La reputación de un país al final se basa en el apoyo de sus públicos, por lo que los países más votados se situaran en la lista de los más recomendados para visitar, invertir, vivir y trabajar”.

Reputation Institute una firma global, privada de asesoramiento especializada en reputación corporativa de gestión.

Durante este seminario se discutirá sobre los resultadosy sobre la estrategia global de gestión de la reputación y la práctica de la comunicación.

El CountryRep 2010 es un estudio que mide el respeto general, la confianza, estima, admiración y buenos sentimientos del público en los países del G8 tienen hacia 38 países fuera de su país de origen.

Los resultados forman parte del aprendizaje obtenido de más de 45.000 entrevistas reveladoras fuera de la percepción y la imagen de sí mismo en todo el mundo.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red