onBRANDING

Groupon, caso de éxito

07/12/2010
|


Boris Hagenay me llamó hace unos meses y me dijo super animado ¡¡¡Selva!!! estamos buscando a gente para un proyecto ¡que va a ser la leche!, se trata de Groupon, en ese momento por temas perso profesionales no pude echarles una mano y de repente hoy leo, Google compra Groupon oh my God!
Ya llevaba semanas en la que me llaman amigos que tienen pymes tipo tiendas y negocios de servicios varios, para decirme que Groupon es la bomba, que les ha saturado la demanda, que están encantados, que la comercial de Barcelona es un encanto, que les gusta mucho funcionar así.

¡Y está claro que funciona, es no solo un grna mailing segmentado, es imagen de marca, es notoriedad, es mucho!

El centro de estética de Barcelona 2U lanzó hace unas semans una promoción con Groupon de higiene facial que ha funcionado muchísimo.

Ahora nos surge una duda que esperamos poder solucionar positivamente, un amigo tiene una tienda de muebles que podría funcionar mucho mejor, y nos preguntamos, ¿Groupon podría funcionar para este tipo de sectores donde el importe de la compra sea mayor?

Vamos a ver qué nos contesta el equipo de ventas de Groupon, y de antemano y de nuevo Felicidades, habéis triunfado y nos habéis ayudado no solo a mover el mercado español sino a evolucionar el sector de comercio electrónico de Internet, BRAVO.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red