onBRANDING

comunicación sin ánimo de lucro en Medios sociales

08/03/2011
|

Esta semana, la gente de NonProfit Marketing Guide nos dejan una auténtica perla, una guía para acciones de comunicación de organizaciones sin ánimo de lucro en medios sociales y tendencias; extraído de su guía sacamos algunas conclusiones:

  • 75% de los Nonprofit dicen que son partidarios de usar el mail por lo menos una vez al mes. Sin fines de lucro Tendencias Informehttp://kivilm.com/trends
  • Para las organizaciones no lucrativas Facebook está por detrás de webs y mail como herramienta de comunicación importante http://kivilm.com/trends
  • 34% de los nonprofit dicen que Twitter es una herramienta muy o algo importante.
  • Facebook gana Twitter, 79% a 34% .
  • Lo que entusiasma a los comunicadores nonprofit son las nuevas formas de conectarse y empatizar con sus públicos vía medios de comunicación social por lograr una mayor integración en la comunicación.
  • Lo que les asusta son los problemas financieros, difíciles de aplicar a las estrategias de comunicación y generan además falta de tiempo personal.
Para ver el resto de tendencias podéis consultar su pdf

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red