onBRANDING

Estudios superiores de marketing y publicidad EducaciOnline by UOC

12/04/2011
|

Esta mañana recibíamos un correo de petición de información sobre formación online, cada día recibimos peticiones de este tipo, y hoy hemos dicho, vamos a escribir sobre dónde encontrar Estudios superiores de Marketing y publicidad- EducaciOnline.

Ya sea que quieras ser… Responsable de comercial y marketing, formación superior en marketing, Marketing en Internet y comercio electrónico o Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing… si tienes algo de tiempo, recursos para estudiar online y ganas, ya puedes.

Eso sí, habrá que tener fuerza de voluntad porque estudiar online es una carrera de fondo y debes estar mentalizado pero si no cuentas con la posibilidad de hacerlo de forma presencial hay cursos que te pueden ayudar como los de EducaciOnline.

EducaciOnline está dirigido a personas entre 25 y 45 años que estén trabajando y no tengan mucho tiempo para movilizarse a un centro de estudios pero que quieran mejorar profesionalemente adaptándose mejor a las necesidades del mercado.

Son los cursos tipo para profesionales con ganas de tener mayor visión de futuro, al mismo tiempo que desarrollan su actividad diaria; además deben ser conscientes de la necesidad actual de integrar el desarrollo que las TIC están teniendo hoy en día.

Para los que no conozcan la trayectoria de EducaciOnline, están adscritos a la UOC y por tanto estos cursos permiten obtener un título de extensión universitaria de la Universitat Oberta de Catalunya.

¿Por qué debería escoger EducaciOnline?

  • Cuentan con un modelo pedagógico innovador que tiene como característica principal utilizar de manera intensa las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para desarrollar una propuesta formativa basada en un modelo de cursos de enseñanza-aprendizaje no presencial.
  • Están respondiendo a las necesidades del mercado actual como son la adaptación a cambios de forma rápida, conocer las nuevas tecnologías, tener conocimiento estratégico del mercado y de los puestos que se requieren, así como las nuevas herramientas.
  • Son cursos reglados, por tanto siempre nos beneficiará tener en nuestro currículum una formación de calidad y reconocida.
  • Son cursos subvencionados a empresas así que si lo sabes mover bien puede que sea interesante para tu empresa.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red