onBRANDING

Ranking análisis tiendas online internacionales

17/08/2011
|

Leemos esta tarde vía comscore un análisis del Público Global internacionalpara tiendas online, se trata de un informe de comScore en el que se analizan algunas de las mayores tiendas online internacionales al por menor y de subasta.

En análisis se detiene a analizar la forma en que estos sitios están penetrando en diversas zonas geográficas.Entre los destinos incluidos en el estudio, las webs Amazon y los sites de Apple.com de todo el mundo, y éstos mostraron un público de lo más distribuido a nivel mundial en comparación con la mayor parte de otras marcas del estudio.

Amazon.com atrajo un 35,4% de la audiencia de América del Norte, mientras que Europa contribuyó en un 31,8% de los visitantes y Asia-Pacífico representaron con un 24,1%. Del mismo modo, los sitios Apple.com todo el mundo atrajo el 32,0% de los visitantes de América del Norte, mientras queEuropa contribuyó con el 29,6% de los visitantes y Asia-Pacífico representaron el 24,9%.

analisis Alibaba, Amazon, Apple, E-Commerce, eBay, Online Shopping, Rakuten, Retail, Wal-Mart
Por otra parte, Alibaba.com China Corporation (85,7% y Rakuten Inc. de Japón, (72,7%) llegan a la gran mayoría de origen de su tráfico de la región de Asia-Pacífico. De los 10 sitios seleccionados, MercadoLibre mostraron la mayor concentración de visitantes de una sola región con el 93,3% de la audiencia de América Latina, donde se clasificó como el mejor jugador menor en la región.

Si quereis podéis ver el estudio completo, comScore.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red