onBRANDING

Rymble mejor Producto de Consumo de Internet de 2011

22/12/2011
|

Rymble, (Un gadget para los amantes de las redes sociales) el objeto conectado a Internet que trae las redes sociales al mundo real, ha sido seleccionado como elmejor “Producto de Consumo” de Internet de las Cosas en 2011. El concurso organizado por Postscapes, pretendía distinguir a los mejores proyectos, ideas y empresas, que actualmente trabajan en proyectos que contribuyen a desarrollar el Internet de las Cosas.
Rymble participó en la categoría de “Productos de Consumo” compitiendo con otros productos de referencia en su género como: Olly, Nest, Sifteo, Green Goose, Twine, Botanicalls, Karotz y Withings y Little Printer. 
Symplio fue la única empresa española nominada en algunas de las 9 categorías del IOT Awards de Postscapes. La competición estuvo abierta desde el pasado 22 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre y en total se recibieron más de 16 mil votos repartidos en las diferentes categorías: Consumer Product, Technical Development, Enterprise Implementation, Enviromental Implementation, DIY Project, Networked Art, Self Tracking Product, Design Fiction y Open Source Project.
Postscapes es una web de referencia en el mundo de Internet de las Cosas, que busca atender las necesidades de las personas interesadas en las nuevas tecnologías de Internet. Este sitio web recoge noticias, eventos, material informativo y formativo relacionado con Internet de las Cosas y hace seguimiento a las personas, empresas y proyectos que trabajan en madurar esta nueva tendencia.  
Rymble ha sido desarrollado por la empresa Symplio, una de las pioneras en el área de Internet de las Cosas en España, y actualmente está en fase de industrialización, para llevarlo al mercado durante el primer semestre del próximo año 2012.
Para conocer más acerca de Rymble y ver un video explicativo visite el sitio web oficial: www.rymble.com
  
SOBRE SYMPLIO
Symplio es una start-up de base tecnológica que centra sus actividades en el diseño de productos y servicios que fusionan las experiencias del mundo real con Internet y las redes sociales. Concretamente se dedica a hacer “objetos sociales”, productos que usan la información de Internet para ser más inteligentes y colaborativos, transformando el entorno del usuario en un espacio más personal y emocional. 
Symplio colabora con empresas para crear nuevos modelos de negocio que aprovechen al máximo las capacidades de esta nueva generación de objetos inteligentes conectados a la red, siendo una de las pioneras de Internet de las Cosas en España.
Más información disponible en: www.symplio.com 
Rymble Media Contacts:
Iñaki Vázquez, Director General de Symplio
Telf. 34 944139233 / Email: [email protected] 
Twitter: @symplio  
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red