onBRANDING

La agencia Showerthinking ya tiene Social Media Strategist

29/12/2011
|

Los compañeros de Showerthinking, agencia interactiva de marketing y publicidad en Madrid, que se ha especializado en marketing social media incorpora esta semana el puesto de Social Media Strategist en su equipo.

Natalia Casado ha sido nombrada Social Media Strategist por su amplia experiencia en cuentas Social Media ShowerThinking.
Natalia cuenta con una sólida carrera profesional en el mundo de la publicidad y la comunicación online, la profesional pasa a dirigir el equipo Social Media de la agencia, que ya cuenta con especialistas en apoyo legal en entornos Social Media, Planificación, Community Managers y Desarrolladores.

Natalia ha desarrollado, entre otras, la estrategia e implementación de proyectos de social media para clientes como Arla Foods, Turismo de República Dominicana, Másmovil, Campoviejo, o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Entre las nuevas funciones de Natalia Casado se encuentran las de desarrollar innovadoras estrategias en redes sociales adaptadas a cada cliente, además de una constante investigación e interacción en redes sociales.

Para más información podéis escribir a showerthinking.es/blog, Agencia Interactiva Social Media
contacto: Elena Ramón
telef: 91 523 10 86
email: [email protected]
@nataca

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red