onBRANDING

Observatorio de redes sociales: Infografía 4ª Oleada

21/06/2012
|

Observatorio de redes sociales: Infografía 4ª Oleada, así titulamos el post de hoy, es una información muy importante, quizás de las más importantes de los últimos meses. The Cocktail analysis, un favorito nuestro ha publicado la infografía de la 4ª Oleada del Observatorio de Redes Sociales, que resume los principales resultados del estudio presentado este pasado mes de abril.

4º Oleada Observatorio de Redes Sociales 

[slideshare id=12322110&doc=4olaobservatorioredessociales-informepblico-120409062331-phpapp01]

 El  estudio completo está aquí 4ª Oleada del Observatorio de Redes Sociales, pero la infografía es importante retenerla, nos da unaidea global de en qué punto estamos.
Sofisticación de los usuarios: más redes, más usos, más puntos de contacto (Smartphones y tablets)
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red