onBRANDING

SOCIAL MEDIA TALENTS: Curso Superior Certificado en Social Media

08/12/2013
|
SOCIAL MEDIA TALENTS presenta Un programa pensado para los profesionales del Social Media  “Profesionales hablando a profesionales”, desde este blog podrás tener un 5% de descuento en la contratación de tu curso, infórmate aquí  o indicando el código SMTSN005_OB

EL PROGRAMA
                                

La oferta formativa de Social Media Talents se dividen en los módulos que componen el Curso superior Certificado en Social Media y los diferentes workshops sectoriales.

El Curso superior Certificado en Social Media es un programa modular compuesto por el Programa de Especialización en Social Media #PESM y el Programa Avanzado en Social Media #PASM.

Al completar el Curso Superior recibirás un certificado por haber superado con éxito uno de los cursos más completos del mercado, desarrollado por algunos de los profesionales con más experiencia y recorrido del sector en España.

Se requieren unos conocimientos mínimos para realizar cada uno de los módulos que lo integran. 

Pero no te preocupes, si no tienes experiencia o formación previa en Medios Sociales y quieres realizar nuestro programa de Especialización, te ofrecemos un precurso de libre elección (gratuito), el Programa Básico de Introducción al Social Media, incluido en la matrícula del Programa de Especialización para que te pongas al día tanto con los conocimientos necesarios como con la metodología y dinámicas del curso.

Para cursar el programa avanzado en Social Media es necesario tener experiencia demostrable o formación equivalente al #PESM

Además de realizar el Curso Superior certificado en Medios Digitales, o incluso por separado, puedes atender uno de nuestros workshops especializados que ahondarán tu conocimiento en las diferentes áreas
METODOLOGÍA

• Enfocado en teoría y práctica. Clases magistrales teóricas combinadas con aplicación 
práctica por medio de ejercicios, participación y debate. Análisis de casos reales: best 
practices/worst practices. Muy práctico y directo. 

• Presencia Real: Asistirás a videoconferencias en riguroso directo con los profesores.

• Metodología online: Los alumnos están acompañados en todo momento – trabajo 
secuenciado con materiales de estudio – debates con el profesor y los compañeros – 
dinámicas de Co-Creación e intercambio de conocimiento.

• Participarás en discusiones enriquecedoras, moderadas y guiadas por tus profesores. 
Recibirás feedback periódico sobre tu trabajo y tu aprendizaje.

• Tendrás acceso a documentación y contenidos en un innovador formato, una nueva 
manera de compartir la información. Compartiremos contigo las herramientas de trabajo de nuestro día a día (procesos, guías, documentos).

• Garantía de calidad: Para asegurar que todos los alumnos reciben atención personalizada, el número máximo de alumnos por clase es 25.

• Rigurosidad: Sólo aquellos alumnos que asistan y participen en las clases y superen con éxito las pruebas de evaluación obtendrán el certificado que avale sus conocimientos y profesionalidad.

• Incluye precurso de libre elección, incluido en el precio de la matrícula del #PESM,para personas sin conocimientos básicos en Redes Sociales. Así se garantiza la homogeneidad de conocimientos previos de todo el grupo y se evitan disparidades que puedan ralentizar el ritmo de aprendizaje.

Valor añadido:

• Equipo experimentado – que ha vivido en primera persona los cambios que sehan producido con la llegada de la economía digital, y que cuenta con una amplia experiencia docente vinculada al uso de nuevas tecnologías y soluciones 

• Metodología y práctica CONTRASTADAS – Nuestro modelo surge de más de 5 años de experiencia de éxitos al máximo nivel desarrollando algunos de los programas más prestigiosos del mercado: AERCO-PSM , IE Business School, INESDI, COMMA.

• Impartido por expertos en medios digitales, rrss, estrategia y en FORMACIÓN (presencial, online y blended) pegados a la realidad – todos los profesores, además de académicos, son profesionales en activo.

• Integración real en el mercado laboral. Inmersión en el día a día de los Medios Sociales.

• Los dos mejores alumnos de cada promoción tendrán la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido a través de una colaboración remunerada en el equipo de Socialnautas.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red