onBRANDING

Andbank y la casa de Carlota 

02/01/2016
|

 

andbank navidsd 2015
andbank 2015 la casa de carlota
 
Andbank estrenó Navidad con su campaña diseñada por La Casa de Carlota.

La felicitación de Navidad de Andbank de este año la ha hecho #lacasadecarlota.
¿Qué es Andbank?

Es banca privada con más de 80 años de experiencia. Andbank es fruto de la fusión en 2001 entre Banc Agrícol (propiedad de la família Cerqueda) y Banca Reig (propiedad de la familia Reig). Somos un banco global de familias.

Con presencia en dos continentes y con uno de los ratios de solvencia más elevados del sector, somos uno de los bancos privados con mayor solidez del sector financiero internacional.

La creación de valor para nuestros clientes, así como la preservación de su patrimonio, son la constante en una gestión definida por criterios de rentabilidad y excelencia.

Andbank es banca privada, un banco seguro, un banco de confianza, un espacio para hacer inversiones seguras, un fondo de inversión.
¿Qué es la casa de Carlota?

La Casa de Carlota es un estudio de diseño muy muy especial, porque nuestro equipo está formado por la suma de talentos creativos con diferentes capacidades.

Han ganado el premio LAUS bronze 2014; el LAUS oro 2015.

Esto significa que creativos con síndrome de Down, autismo y discapacidad intelectual, compartimos proyectos y trabajo con jóvenes estudiantes de diseño y profesionales séniors con amplia experiencia en el sector del diseño y la creatividad para marcas y empresas. Nuestro objetivo es competir en igualdad de condiciones con el resto de estudios de diseño del mercado y ofrecer a las empresas que nos confían sus proyectos, una sorprendente visión y la creación, innovadora, fresca y maravillosamente diferente.

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red