onBRANDING

Monitorización y ORM en DEEPWEB: detectamos resultados y protegemos tu identidad en la Internet oculta .. un nuevo paso que solo onBRANDING te ofrece

16/06/2016
|

Monitorización y ORM en DEEPWEB: detectamos resultados y protegemos tu identidad en la Internet oculta .. un nuevo paso que solo onBRANDING te ofreceMonitorización y Online Reputation Management en DEEPWEB: detectamos resultados y protegemos tu identidad en la Internet oculta .. un nuevo paso que solo onBRANDING te ofrece.

Fíjate todo lo que podría haber de ti, o de tu empresa y no lo sabes.


I2P, freenet… Conceptos que quizás aún no conoces, desde onBRANDING detectaremos cuales son aquellos resultados que pueden estar poniendo en peligro tu identidad o la de tu institución, corporación, marca…

Esta imagen es habitual en los registros que se realizan tras la desmantelación de una red de tráfico de identidades falsas. 

¿Cómo lo consiguen? 

Información en fuentes abiertas, descuidos en un hotel, en un lugar de alquiler de coches, una red no segura, un móvil Robado, aquel portátil que vendiste y no limpiaste debidamente antes de entregar, una cuenta de correo Hackeada con emails con asunto: DNI y pasaporte….

Puedes estar ahí, ¿sabes si estás? ¿Y si estás? 

Tu marca puede estar sufriendo un ataque a su reputación, quizás estén enviando contratos falsos y firmándolos y cobrando por ellos a nombre de ese directivo que tiene su perfil en abierto en Linkedin.

Pasaportes, identidades, tarjetas de crédito, falsa medicación, contratos de trabajo… 
PREVENIR (monitorizando)

AVISAR (pedir la retirada del contenido)

DENUNCIAR (ponerlo en conocimiento de las autoridades)

Si no sabes qué existe en relación a ti o a tu empresa en la internet oculta, te estás perdiendo mucha información, y no cualquiera.

Contáctanos, nuestros técnicos rastrearán los resultados por ti y te entregaremos un informe a medida en función de tu objetivo de rastreo y protección de tu identidad digital.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red