onBRANDING

¿Cómo saber si tu iPhone, iPad o dispositivo Apple tiene instalado el software espía Pegasus?

30/08/2021
|

Si tienes preocupación, miedo o curiosidad por saber si tu iPhone, iPad o dispositivo de Apple está infectado por el software espía Pegasus, podemos ayudar a que tengas mayor tranquilidad, o a que confirmes tu sospecha.

En julio de 2021, se reveló que el software espía Pegasus se usaba en los teléfonos de periodistas, políticos y activistas. 

Este software espía se puede instalar de forma remota en el iPhone o iPad de una persona sin que el propietario realice ninguna acción, lo que otorga a la persona u organización que lo instaló acceso completo al dispositivo y a todos los datos que contiene. 

Eso incluye: 

  • mensajes de texto
  • correos electrónicos
  • grabar llamadas telefónicas

Es humano preguntarse si mis dispositivos están infectados, aunque no haya ninguna razón aparente para que ninguna entidad gubernamental quiera analizar el uso de los iOS. 

Para los clientes que tengan  curiosidad, podemos revisar su iPhone o iPad, aunque las probabilidades de que esté infectado por Pegasus Spyware sean bajas, y aunque Apple haya confirmado que con la actualización más reciente, iOS 14.7.1 se ha solucionado.

Dicho esto, si para tu tranquilidad deseas, por si acaso, saber si tu dispositivo está libre de que nadie lo espíe, te lo analizamos a partir de 145€.

Para más información contáctanos sin compromiso.

Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red