5 y 6 de febrero – Formación – Introducción a la ciberinvestigación (OSINT)

,
formacion ciberinvestigacion osint

Introducción a la Ciberinvestigación: aprende a utilizar las herramientas de la investigación online basada en las fuentes abiertas (OSINT)

Lugar: Online (via Google Meet)

Fecha: Viernes 05/02 de 16h a 20h y Sábado 06/02 de 10h a 14h

Horas formación: 8h

Programa:

  • Aprende a utilizar las herramientas de la investigación online basada en las fuentes abiertas (OSINT), como webs oficiales o buscadores.
  • Conoce las técnicas y herramientas para recopilar información pública, correlacionar los datos y procesarlos.

A quién va dirigido: Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, profesionales de la investigación periodística, detectives privados y todo aquel profesional que necesite profundizar en las técnicas de ciberinvestigación para el buen desempeño de su trabajo.

Importante:

  • Es necesario tener un ordenador con conexión a internet y navegador Chrome para el uso de algunas extensiones.
  • No se puede grabar la sesión ni será grabada para verla después, y no habrá ningún enlace disponible para ese fin, ES UNA SESIÓN ONLINE EN DIRECTO. Según la Ley de Protección de datos vigente en Europa y EE.UU., grabar la sesión sin autorización previa es un delito.
  • Las diapositivas no están disponibles, puedes hacer las fotos que quieras de la pantalla, eso sí.

Formadora:

Selva Orejón en el evento #13Enise de INCIBE.Selva Orejón, @selvaorejon es CEO de onBRANDING, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Perito judicial especializada en Identidad, Reputación digital y Ciberinvestigación y Diplomada en Inteligencia al Servicio del Estado y la Empresa.

Profesora de Ciberseguridad en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC), en la Escuela de Prevención y Seguridad Integral adscrita a la UAB (EPSI) y en EAE Business School. Además, es conferenciante en los principales congresos de ciberseguridad en España, Israel o Perú.

Reserva de plazas y pago: AQUÍ 

Precio: 80€

Aprovecha la oportunidad de formarte de la mano de una de las mayores expertas  en ciberinvestigación y protección de la identidad digital en España.