Academy

Todo

Eventos

Recursos

E-books

Formación

Todo

Eventos

Recursos

E-books

Formación

EVENTOS

Evento CSO España – Palo Alto Networks: Claves y desafíos de seguridad en la era del trabajo híbrido

La publicación especializada en seguridad CSO en colaboración con la compañía Palo Alto Networks organizan un encuentro el próximo 23 de noviembre para hablar sobre los retos a los que se enfrenta el trabajo híbrido.

El trabajo híbrido ha llegado para quedarse, pero supone una serie de nuevos desafíos en términos de seguridad para las empresas. Controlar el acceso a aplicaciones, datos y sistemas es un aspecto cada vez más importante para proteger cualquier entorno contra amenazas internas y externas.

El teletrabajo ha aumentado 3,5 veces el riesgo de sufrir un ataque de malware. La ausencia de una estrategia de ciberseguridad unificada, las vulnerabilidades tecnológicas, la falta de conocimientos en este campo y una mala estrategia de control de riesgos son las principales causas de sufrir un ciberataque en los entornos de trabajo híbridos.

Se trata de un encuentro exclusivo y participativo en el que los asistentes (CISO, CIO y profesionales relacionados con el mundo de la ciberseguridad), aportarán su visión sobre los nuevos desafíos y exigencias de seguridad en el puesto de trabajo.

La jornada, que tendrá lugar en el Espacio Solo de Madrid, será inaugurada por Selva Orejón que impartirá una charla sobre el futuro y las principales tendencias de la ciberseguridad corporativa.

Posteriormente se celebrará un debate en el que Silvia Barrera, experta en ciberseguridad e investigación del ciber crimen española e inspectora de la Policía Nacional, junto a destacados CISO de grandes compañías españolas como  MAPFRE y Ferrovial, ahondarán en las mejores prácticas para apoyar y proteger la nueva era del trabajo híbrido.

Por último tendrá lugar un workshop interactivo con los asistentes para reflexionar sobre las mejores políticas y soluciones de acceso de confianza cero a la red (ZTNA, en sus siglas en inglés).

Gracias por compartir

Relacionados