Academy

Todo

Eventos

Recursos

E-books

Formación

Todo

Eventos

Recursos

E-books

Formación

FORMACIÓN

Consejos de SELVA OREJÓN: Qué es PEGASUS y cómo saber si te han instalado un programa espia en tu móvil

El sofware de vigilancia Pegasus es una de las soluciones de la empresa NSO Group. Lo que hace es infectar un dispositivo y tener un control absoluto sobre la actividad de ese terminal:

  • llamadas
  • mensajes
  • trafico de sms
  • accesos a las wifi
  • traqueo del GPS… etc

¿Cómo saber si estás siendo víctima de un software espía?

Este software espía se puede instalar de forma remota en el iPhone o iPad de una persona sin que el propietario realice ninguna acción, lo que otorga a la persona u organización que lo instaló acceso completo al dispositivo y a todos los datos que contiene, desde la de la ubicación, el historial de llamadas telefónicas, el correo electrónico o calendario de actividades, es capaz de desencriptar información a la vez que supervisa aplicaciones instaladas en el dispositivo y permite activar la cámara de un móvil para hacer fotos o grabaciones.

Si tienes preocupación, miedo o curiosidad por saber si tu iPhone, iPad o dispositivo de Apple está infectado por el software espía Pegasus, podemos ayudar a que tengas mayor tranquilidad, o a que confirmes tu sospecha. El equipo de onBRANDING revisará tu dispositivo para saber si está libre de spyware. ¡Contacta con nosotros!

Gracias por compartir

Relacionados