onBULLYING we fight: expertos en acoso online

onbranding-bullying

Acoso, acoso en redes sociales, acoso en general en internet, queremos ayudar a poner un stop al acoso #StopACOSO

Cada día, nos llegan casos de cyberbullying, cyberlulling, ciberbulling, cyber bulling, cyber bullyng, acoso que viene desde twitter, grupo de instagram que se envían DM, desde F3, acoso en facebook, acoso en Whatsapp, y debemos decir STOP, basta, tenemos que entre todos frenar estas situaciones.

El acoso en redes sociales, o cyber bullying, se ha extendido desde hace unos años como las nuevas formas de ciberacoso. Lo podemos ver en redes sociales como twitter, donde los más prolíferos son los comentarios incendiarios por parte de haters en instagram, twitter, F3, snapchat facebook, telegram y whatsapp.

El acosador/a, a menudo tiene como objetivo amedrantar, hacer sentir incapaz de defederse, hacer sentir miedo e indefensión, soledad, ridículo… quiere cargarse la reputación del acosado, hacerle imposible llevar una vida normal y generarle intranquilidad así como padecer una sensación de miedo continuado y de no poder encontrar un refugio seguro porque el acoso online esté donde esté internet, donde te llegue una comunicación.
En onBRANDING hace años que tratamos casos de acoso en redes sociales, acecho, Extorsion, y sobretodo somos el acompañamiento para las victimas y sus familias durante todo el proceso legal.
Nosotros estaremos siempre, cuando la víctima decida poner el STOP al acoso que sufre, cuando necesite iniciar el proceso legal con la denuncia por acoso, necesite un psicólogo especialista en cyberbullying le pondremos en contacto con el increíble equipo del Instituto Carl Rogers, o cuando necesite de abogados, peritos especializados en identidad digital o peritos informáticos, psicológicos, perfiladores criminales, peritos lingüistas, ciberinvestigadores, aquí estaremos, siempre.
Si una persona está en situación de pedir ayuda, o denunciar, así como ampliar una denuncia,o requiere de certificación digital para dejar constancia y demostrar lo ocurrido para poder saber quién se esconde detrás del acoso, aquí estamos.
on BULLYING we fight!