onBRANDING

Estrategia reputación online por Selva Orejón: AERCOmparte

29/11/2011
|

AERCOmparte tendrá lugar este miércoes 30 de noviembre en el Cibernarium de la mano de AERCO, en él tendremos la posibilidad de ver durante 20 minutos la ponencia de Selva Orejón sobre Estrategia de Reputación Online. Selva, que se define como «integrista radical de la comunicación» defenderá su modelo de gestión reputacional por públicos de reputación por públicos, no por medios.

Es importante conocer qué recursos son necesarios para tener conocimiento de las percepciones que generamos en cada uno de los públicos, pero no nos debe obsesionar si son o no visibles, si es on u off, reputación hay una y no se debe dividir entre reputación online y offline, dónde se gestione debe estar contemplado en el plan de acciones por públicos.

En la conferencia  se analizarán las diferentes formas de plantear un plan de acción de ORM, teniendo en cuenta los diferentes públicos que se deberán analizar, los medios y recursos que necesitan las empresas para implementarlas.

La idea es salir con una idea clara, una Definición de que es reputación y qué no es,  una base para la planificación de las estrategias de ORM, necesidad de Monitorización (Herramientas de monitorización, de pago y gratuitas, creación alertas), procesos de  Intervenciones de ORM, y Mejores y peores practicas.

Tras la ponencia daremos lugar a Paco Perez Bes y Rafael Gimeno que nos hablaran del Marco legal de la ORM.

Otras conferencias pasadas sobre Reputación Online de Selva Orejón

CREARED Alicante 

Seminari Compartim Generalitat Catalunya

Próximas ponencias 

Tras la ponencia conseguimos ser TrendingTopic España

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red