Asesoría de comunicación estratégica online para lamardepeces.com

Esta mañana visitábamos las oficinas de lamardepeces.com en Madrid, concretamente hemos estado con Santi Rodríguez, excelente profesional y persona. Ex ICADE, profesor asociado en la universidad de Valladolid y alumni del master de Berkeley.

Coincidíamos con Santi en lo importante que es ahora más que nunca encontrar vías de colaboración con profesionales que sí tienen las pilas puestas.

onbranding ha ayudado a lamardepeces a configurar su estrategia de promoción online en una distendida y emocionante comida de trabajo en la que hemos podido apreciar el trabajo, dedicación y motivación de sus fundadores tanto por su proyecto como por sus carreras profesionales.

lamardepeces nace de la mano de apasionados del mundo de la acuariofilia que creen en la calidad sin por ello estar reñida con un precio atractivo. Por eso ponen a nuestra disposición online material de acuariofilia de calidad contrastada al mejor precio.

Aunque lamardepeces.com es un proyecto joven para ellos es muy importante proporcionar la máxima confianza a sus clientes, cuentan con el respaldo de una empresa líder en el sector de los animales de compañía en España y gracias a sus sólidas relaciones con los principales fabricantes del sector les permiten ofrecer precios muy competitivos.

lamardepeces.com difruta haciendo la vida más fácil a los fanáticos de los peces y su mundo de ahí que den la posibilidad de realizar pedidos desde su web, por teléfono, o por skype (lamardepeces). Esto nos ha encantado!

Cuentan con una página en Facebook, un blog de lo más enriquecido y un canal en youtube con vídeos de lo más interesante pero ahora lo que quieren es seguir aprendiendo de otros muchos fanáticos de este mundo asíq ue os animamos a que les sigáis y podáis ver cómo ahorrar tiempo y dinero con lamardepeces así como seguir aprendiendo juntos sobre novedades en base a acuarios, especies poco conocidas…

Saludos, equipo onbranding