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Best2fly engaño o mala gestión de sus clientes

28/12/2010
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Como ya publiqué hace un mes en el post Best2fly ¿estafa o mala gestión? , todavía sigo esperando el abono de mi importe por la cancelación del billete.
Las últimas novedades han sido:

Mandé hace mes y medio un correo de respuesta porque me pedían el IBAN y el SWIFT, lo mandé, en una semana no tuve noticias, esa semana llamé y me dijeron que no habían recibido el correo y que lo mandara a una dirección de hotmail, mandé la informacón a esa dirección de hotmail, después me dijeron que lo ingresaban ese mismo día y que tardarían media semana en poder tenerlo hábil.

Pasaron 2 semanas, llamé de nuevo, me dijeron que ya lo habían hecho, como no les creí, les pedí que me mandaran un justificante de pago, me mandaron esto:

Pasaron otras dos semanas, y asñi ya llevamos desde abril esperando, es decir 8 meses de espera… (3 son los reglamentarios), es decir ya llevamos otros 5 meses de regalo, pues bien, vuelvo a insitir por activa y pasiva y me mandan este correo:

El asunto ya está en manos de la OCU, ahora el problema best2fly y el timo best2fly, no solo supone un tema comercial, sino que solo hay que introducir en google estas dos palabras, best2fly problema y salen auténticas perlas,

He aprovechado y he escrito @best2fly en su twitter para ver si contestan o dan señales de vida porque no hay forma de que me devuelvan mi dinero, «@best2fly reembolso de billete ¿imposible? espera de 8 meses,x si no estáis al tanto… http://bit.ly/g6PFG4 no soy la única. «

¿Contestaran?

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