Brand Care Congreso: presentaciones y ponencias

12/07/2013
|

Ponencias y presentaciones del Congreso Brand Care: reputacion, seguridad y legalidad en entornos digitales y móviles realizado el pasado 4 de julio en Barcelona, a cargo de onbranding, La Salle Ingeniería y Microsoft Innovación ya están disponibles en los canales de slideshare y de youtube.

Tenemos disponibles las presentaciones del apartado de REPUTACIÓN, como La gestión de reputación no existe por Kathy Matilla, Doctora en Reputación por la Universitat Ramon Llull.

Planificación y actuación en ORM (Online Reputation Management). Selva Orejón, Directora ejecutiva de onbranding y Fundadora de Brand Care.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VawGLW2IAgI&w=420&h=315]

Sistemas de Escucha activa y Monitorización de ORM. Javi Olmo, Responsable de proyectos en onbranding y Director ejecutivo de Entiak.

Desposicionamiento de contenido, “Koke” Jorge González, Fundador de Andrenalina y Clinic SEO.

Negative SEO, cuando la competencia trabaja para que pierdas posiciones en buscadores. Miguel Pascual, InterdigitalFundador de Clinic SEO.

LEGAL 2.0

Reputación y Legal: Instrumentos jurídicos para defender la reputación. Rosalía de la Cruz, Lex Go.

Los diez Mandamientos (Legales) del Community Manager Pablo Pratmarso, abogado especializado en Derecho Digital

Xavi Ribas, Ribas y Asociados, Derecho al olvido (Cuando se aceptaría desposicionar contenido en Google)

SEGURIDAD en REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Carlos Fernández Guerra, @policia CM de Policia Nacional

EGarante, certificación digital de correos y webs, Alejandro Santana

El Peligro de las redes sociales, el malware, técnicas OSINT (como extraer información de perfiles de redes sociales usando tecnología Open Source). Marc Rivero, e-Crime en bdigital.

Seguridad, Comunicación online y Dispositivos. Seguridad en los dispositivos, WIFI, Compartir información, Geolocalización. Vicente Aguilera, OWASP Spain Chapter Leader. Socio y Director Dpto. Auditoría en Internet Security Auditors.

Vulnerabilidades psicológicas ante la “no agresividad” en los delitos telemáticos. Marcos Domingo, Psicólogo forense, en Centre Suport Forense . Colaborador en onbranding

Investigación en Seguridad: Conceptos básicos, Jaume Abella, Profesor de Hacking Ético, Universitat La Salle.

Mesa Redonda Whitepaper: Decálogo de Reputación, Seguridad y Legalidad para profesionales de la comunicación y marketing online. Presentación del decálogo y debate: moderan Selva Orejón

fuente: brand care congreso slideshare
¡Gracias por compartir!

Relacionados

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red