onBRANDING

Branding Personal 2.0

31/03/2009
|

image-personal-forum1

Esta semana pude asistir gracias a la invitación de la consultora de formación Avanzza (donde imparto clases de branding online) y Garrigues presentaron el Personal Branding Forum.

Personal Branding Forum tenía como objetivo ser un evento profesional de referencia dedicado al Personal Branding en Españafue un lugar donde se presentaron diferentes aplicaciones del Personal Branding para directivos, ejecutivos, emprendedores, deportistas, profesionales del entretenimiento y celebrities, así como personas corrientes que quieren ser.

El evento estaba abierto a empresas, profesionales y entidades interesadas en descubrir las claves del Personal Branding aplicado es una iniciativa que nace de la colaboración de Avanzza, consultora estratégica especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de personas, y Garrigues, mayor despacho de abogados y asesores tributarios en la península ibérica.
Fue el primer encuentro presencial del Personal Branding Forum participan: Andrés Pérez, Jason Alba (vía vídeo), Dan Schawbel (vía vídeo)y Tomás Marcos.
Los objetivos del forum pasan por ser “el encuentro tiene dos objetivos fundamentales: acercar a todos los asistentes las soluciones y aplicaciones más relevantes del Personal Branding y convertirse en el foro profesional permanente de intercambio de ideas y experiencias sobre el branding aplicado las personas.”

Todas las aportaciones fueron de lo más interesante mañana pasaré el resumen de lo más interesante de las finalmnete 4 horas de Forum.

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red