onBRANDING

logo_celebrandsec

CELEBRANDSEC

EL SERVICIO PARA CELEBRIDADES Y PERSONAJES PÚBLICOS

Servicio premium de autoprotección y ciberseguridad para celebridades y personajes públicos en la red. Tu imagen pública es parte de tu prestigio como profesional es por ello que debes protegerla, más que nadie, de las ciberamenazas actuales: hackeo de cuentas sociales, campañas de desprestigio, ciberataques dirigidos, ciberacoso, sextorsión…etc.

¿A quien va dirigido este servicio?
Deportistas de élite, artistas, influencers, políticos periodistas…,etc. cualquier profesional que tenga una sobre exposición en medios de comunicación y/o redes sociales.
Un servicio personalizado
Las problematicas y necesidades a los que se enfrenta una celebridad o personaje público pueden ser diversas. Por ello, nuestro servicio de CelebrandSEC es un servicio personalizado en el que creamos grupos de expertos en función de la amenaza a la que se enfrentan.
¿Qué tipo
de servicios ofrece?
Nuestras áreas de actuación se centran en tres momentos diferentes: servcios de prevención (actuaciones necesarias para protegerse de potenciales amenazas), servicios de actuación ante una crisis y servicios después de haber sido víctima de algún ciberdelito.

Testimonios

Han sido unos días muy intensos, me hackearon mi cuenta de instagram y de twitter. Te sientes violada, vulnerable… Pero al final gracias a onBRANDING he podido recuperar mis cuentas. Selva Orejón y su equipo de onBRANDING son todo un descubrimiento. Si sufrís algún día un hackeo contactadlos.

Cayetana Guillen Cuervo

Actriz, periodista y presentadora de televisión

Cayetana Guillen OnBranding
¿Has sufrido un hackeo en tus redes sociales, estás siendo víctima de una campaña de desprestigio, sufres ciberacoso y necesitas ayuda urgente?
Podemos ayudarte.