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CERS: Aplicacion Social CRM nativa para Call Center

08/11/2011
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Se acaba de lanzar al mercado CERS, la 1a APP de Social CRM nativa para Callcenter, se trata de un proyecto conjunto de Cierzo Development y GSS Social Media & Interactive, llevan más de 8 meses trabajando para el lanzamiento de este producto.

Sobre una base de búsqueda de SMMART han construido un sistema que cuenta con todas las funcionalidades que se esperan en un sistema de gestión de Call Center tradicional, y que se integra con software de call center ya existente mediante protocolos como CSTA, TAPI, JTAPI (como Avaya):

• Provisionamiento de servicios
• Asignación de agentes tanto a operaciones como a servicios y subtareas específicas dentro de la web social
• Reporting tanto de operación como negocio
• Panel de operaciones avanzado para el agente
• Sistema de asignación inteligente, con un motor de reglas específicamente diseñado para el encaminamiento de informaciones aparecidas en las redes sociales hacia el call center tradicional
• C2C: Uso de herramientas multimedia avanzada para canalizar los prospectos desde las redes sociales hacia los flujos tradicionales del call center
• CASIUS: Sistema de análisis predictivo avanzado que permite la toma de decisiones estratégicas y segmentación para el despliegue de servicios.

Tras un período en beta, esta semana se están desplegando servicios en producción para varias empresas de primer nivel nacional en el ámbito de las telecomunicaciones, seguros, retail y bancario. En breve esperamos que nos puedan compartir este proyecto.

Para más información:
http://www.analisisdemedios.es (Blog de SMMART y CERS)

Persona de contacto: Roberto Robles
Director General de GSS Social Media & I
Teléfono: 902 507 507
Posted By Antonio García Morte

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