onBRANDING

Cómo trabajamos en onbranding

17/11/2014
|

 

 

ONBRANDING-SERVICIOS-INTELIGENCIA

¡Hazlo bien y hazlo saber, pero ponle cabeza! Esta primera parte de la frase tiene un discutido origen «Hacerlo bien y hacerlo», algunos indican que su origen está en Ivy Ledbetter Lee y otro en Edward Louis Bernays.

Gran parte de nuestro equipo está formado por integristas radicales de comunicación, licenciados y profesionales desde hace más de 15 años y si bien es verdad éste sigue siendo nuestro lema principal; pero desde hace más de 3 años hay una variable que tenemos que tener en cuenta «la privacidad» y la defensa digital, si no controlas tu presencia digital ni la de tu marca, dejas que la comunicación pasiva comunique por ti, por tanto, hazlo con cabeza.

La frase que os indicamos en la imagen de este post nos sirve para presentarnos, es el lema de nuestro equipo, un grupo de personas de origen profesional dispar y que trabaja en Células Durmientes bajo un mismo objetivo: 

«Que nuestros clientes, no sólo lo hagan bien, sino que además logren hacerlo saber a quién le interesa, cuándo corresponda y de la forma más adecuada».

onbranding-equipo

Formamos un Equipo multidisciplinar, nuestro equipo tiene su raíz en 5 campos profesionales distintos:

  • Una dirección clara que vela por la Protección, la Defensa y la Promoción de marcas comerciales y personales
  • Comunicólogos expertos en reputación y gestión de hostilidad en la red
  • Expertos en Seguridad y Hacking Ético
  • Investigadores educados y nacidos en el nuevo ciberparadigma
  • Criminólogos y profesionales del ámbito jurídico

¿Cómo trabajamos? somos Células durmientes
No sería estratégico estar todos en el mismo despacho durante un mínimo de 8 horas al día, esto nos haría perder uno de los valores más potentes, nuestros contactos, y éstos se mantienen estando en contacto y teniendo relaciones reales.

¿Por qué no trabajáis siempre en un despacho juntos?

Trabajando de forma convencional dejaríamos de tener contacto con el ámbito nativo profesional de cada uno de los sectores a los que pertenecemos.

Tampoco nos interesa trabajar siempre de 9 a 19h, a veces las cosas más interesantes pasan fuera de este horario y también necesitamos descansar, por tanto, trabajamos por objetivos.

La red nos sostiene

Nos juntamos cuando lo necesitamos e interesa, estamos permanentemente en contacto y sabemos que siempre contamos los unos con los otros, somos una red real y ésta sostiene nuestro trabajo.

CELULAS-DURMIENTES-ONBRANDING-EQUIPO

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red