Brand Care: Congreso 4 julio 2013 Reputación Seguridad y Legalidad en Comunicación Online

09/05/2013
|

Brand Care, protege y cuida tu marca

Éste es el título del próximo evento onbranding, el Congreso se realiza en coordinación con Microsoft España, Entiak y la Facultat La Salle Ingeniería de la Universitat Ramon Llull de Barcelona y tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2013.

El Congreso se enmarca en una de las especialidades de onbranding, la gestión de la reputación y la ciberinvestigación, onbranding colabora con distintos profesionales de estos 4 ámbitos (reputación, seguridad, legalidad y comunicación) desde hace meses se ha detectado la necesidad de mejorar la protección y el cuidado de las marcas tanto personales y comerciales.

OBJETIVO Y CONCEPTO DEL CONGRESO: PROTEGE, CUIDA Y DEFIENDE TU MARCA

Existe un triángulo inseparable entre la reputación, la seguridad y la legalidad y queremos acercar al sector de la comunicación a este concepto que es una realidad y una asignatura pendiente de numerosas empresas y profesionales de la comunicación y el Social Media. Mejorar la protección y el cuidado de las marcas tanto personales y comerciales.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Así pues el Congreso está dirigido a distintos profesionales de la comunicación, seguridad, legalidad y directivos:

  • Profesionales de la comunicación: social media managers, community managers, content curators, diseñadores gráficos, diseñadores multimedia
  • Profesionales del derecho: abogados especializados en derecho online y delitos cibernéticos y telemáticos, abogados especializados en propiedad intelectual…
  • Profesionales de la seguridad y la informática: Responsables de seguridad, programadores
  • Profesionales autónomos, empresarios y pymes: Directores de empresas que albergan, country managers

QUÉ APRENDERÁN LOS ASISTENTES

REPUTACIÓN:

  • ¿La reputación se gestiona? Conceptos teóricos
  • ¿Reputación online? o el online como medio
  • Desposicionamiento de contenido
  • Técnicas penalizables de SEO y SEM Web y Mobile (AppStore, AndroidMarket, FB Ads, twitter Ads y Adwords

LEGALIDAD:

  • “Reputación y Legal “Contenido Injurias, Calumnias: derechos y denuncias”
  • Propiedad intelectual
  • Delitos telemáticos

SEGURIDAD:

  • Seguridad, Comunicación online y Dispositivos: Seguridad en los dispositivos, WIFI, Compartir información, Geolocalización
  • Seguridad en redes sociales
  • Técnicas de Black Hat para mejorar posicionamiento, ganar concursos


Entre todos los profesionales que asistan se elaborará un Manual de Reputación, Seguridad y Legalidad para profesionales de la Comunicación Online y Móvil.

Colaboradores del congreso, acogen y promocionan el evento :

   

Ha creado la imagen corporativa del congreso

 Gestiona el gabinete de prensa del congreso

        

¡Gracias por compartir!

Relacionados

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red