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Creatividad en medios sociales, procrastinamos?

09/03/2011
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Hace unas semanas escribimos un post sobre el poder de la procrastinación, el hábito de posponer las actividades que menos nos gustan y anteponer las que más nos llaman la atención.

Ayer por la tarde nos compartía creatimina que todo formaba parte de una estrategia de una agencia de comunicación para dar a conocer su cadena de hoteles,  nos ha encantado, sólo que con este tipo de comunicación a veces quien es más recordado es la agencia y no el anunciante.

En la comunicación, como hilo conductor se hablaba de la Procrastinación, teniendo en cuenta que especialmente en España esto ocurre con mayor fuerza por nuestro carácter «mediterráneo».

Esta agencia, siendo bien conscientes de este hábito común entre la población realizó esta campaña con bastante éxito en la que se reclamaban «los derechos» de los Procrastinadores.

El objetivo de la campaña era dar a conocer la web de hoteles, un portal de ofertas que se quería destacar por crear un movimiento social que llegó a aparacer en centenares de medios sin gastar un céntimo y utilizaron las redes sociales y todo lo que se llama un fenómeno de comunicación aternativa, street marketing, buzz y todos sus derivados.

Os dejamos los vídeos en cuestión

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QUnovM0lZdU&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WsRwgWOU5v0&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tduJe9mv9Yk]

Campaña PROCRASTING por ALICE & PETER

 

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