onBRANDING

Crema de espárragos blancos para cenar, weißer Spargel Suppe

09/12/2010
|

Esta noche estaba en casa preparando parte del Feng Shui que nos ha hecho Venus para casa, una maravilla de proyecto que espero pueda desarrollar y trasver qué tirar, de qué deshacerme… me he dado cuenta de que me apetecía comer una cremita de espárragos blancos «

weißer Spargel Suppe»
he comprobado que tenía todos los ingredientes, no son necesarios muchos:
Espárragos blanco, 800 gramos,  harina, 50 gramos, sal,  al gusto, mantequilla, 50 gramos, nata líquida, 1/4 taza y pimienta molida, al gusto.
Bien, este es un plato que probé con mi amigo Lluc Ferrer en Nürenberg, es super típico y la verdad es que fue uno de los viajes en los que mejor he comida. He buscado en Internet y la receta que más me ha gustado ha sido la de cocinavino, aquí reproduzco su receta:
Pelar los espárragos, eliminar la parte fibrosa, lavarlos y cocerlos 20 minutos en agua hirviendo con sal. Escurrir, reservar el líquido, separar las puntas, reservar y pasar el resto por la batidora y a continuación por el pasapurés, añadiendo un poco de líquido para facilitar la operación. Derretir la mantequilla en una cazuela, añadir la harina, mezclar e ir añadiendo el líquido de la cocción hasta conseguir la consistencia deseada. Servir caliente, acompañado de las puntas de espárragos reservados.

Los beneficios y las propiedades de esta crema a continuación:
 

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red