Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruceros y la comunicación online

18/11/2010
|
Rate this post

Hace muchos años tuvimos nuestro primer contacto con el mundo del turismo y los cruceros, trabajábamos para Costa Cruceros, una experiencia genial de comunicacion convencional y atención al cliente, pero esta mañana veíamos que el mundo de los curceros también tiene inquietud por traspasar la frontera de lo offline.

Hoy buscando qué será de la gente de Costa Cruceros y de los de Pullmantur vemos que en la web tuttocruceros ya están comunicando ofertas cruceros en su sitio web, se nota que su equipo es de gente joven, profesional y que saben dirigir suweb a un público que ya debe estar acostumbrado a este tipo de información online.

Me gustaría destacar una cosa que se mantiene y es el clásico servicio del cliente, pero no clásico por las formas sino por el buen servicio, trato con personas. Les aconsejaríamos que implementaran a parte del servicio de call center un twitter comercial para las incidencias, dudas, o inlucso para lanzar ofertas exclusivas para sus seguidores, y bueno como le mundo del crucero genera amigos post viaje, igual una estrategia en medios sociales no les vendría nada mal para amortizar el esfuerzo que han desarrollado en su web.

Lo bueno de tuttocruceros es que pueden  ofrecer el mejor precio del mercado a sus clientes,  contando además con servicios complementarios que puedan necesitar: Servicios de transporte y todo tipo de seguros (viajes, anulación y equipajes).

Además también ofrece un magazine electrónico, agencia de viajes y club de usuarios, con un contenido muy abarcativo en lo que hace a Viajes, Turismo & Buceo. Hacemos un fuerte uso de Internet y por ahora los pasajes y tours que trabajamos son saliendo desde Buenos Aires

¡Os recomendamos el sitio, sin duda, especimente los cruceros de Pullmantur, difrutadlo!

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red