onBRANDING

Directorio de empresas Vulka, sección de estética

01/03/2010
|

La semana pasada me llamó una amiga para comentarme que se va a intervenir por temas de estética, me he quedado petrificada me dice: me lo hago en una buena clínica Corporación Dermoestética, me he puesto a investigar sobre la clínica y aparece en mil sitios.

Uno de ellos Vulka, es un nuevo directorio de empresas, profesionales, servicios… de toda España, entonces he decidido dar a conocer mi empresa también allí, he visto varias categorías, he ido seleccionando la más adecuada y de momento el apartado más completo es el de empresas.

En el menú te deja escoger (datos postales, descripción, logo, categoría…) la verdad podrían mejorar los servicios porque cuesta bastante ubicar las categorías.

Desde que te das de alta debes repetir 3 veces el mismo paso, esto es también mejorable la usabilidad. En positivo, el diseño y el SEO está bien pensado.

Hay un detalle que me ha gustado y es que se puede agregar descripción breve y descripción detallada, así como logo de la empresa (obvio) y algunas fotografías más.

Hay espacio para usuarios y para que dejen sus comentarios y críticas.

Al buscar dentro de empresas las de estética aparece: Vulka, Empresas, Corporacion Dermoestetica

Bastante bien posicionada, la primera, Corporación Dermoestetica, la sección está bien definida, datos claros.

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red