onBRANDING

Somos especialistas en formar a empresas y profesionales en protección de la identidad digital, OSINT (Inteligencia en fuentes abiertas) y ciberseguridad: desde talleres prácticos a jornadas de concienciación, nos adaptamos a las necesidades de tu organización. Porque si se conocen los riesgos, será más fácil gestionarlos en el momento en que sucedan.

A quien va dirigida
Hoy por hoy impartimos formación a cuerpos policiales, instituciones públicas, servicios judiciales, agentes y representantes de futbolistas, deportistas, así como a Medios de Comunicación y empresas.

Desde hace 7 años venimos siendo formadores en Cuerpos de Seguridad del Estado como Mossos d’Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, Diputació de Barcelona, Policias locales de Catalunya y Madrid.

Además somos formadores en materia de peritaje judicial especializado en Identidad digital y Reputación Online en el Consejo General del Poder Judicial.

Sin embargo consideramos que cualquier cuidadano debería adquirir unos conocimientos básicos sobre la protección de su identidad digital en la red, independientemente de que tenga o no redes sociales es importante saber que hay una gran parte de nuestra información personal circulando por la red: ¿cuánta información personal hay tuya en la red sin que lo sepas? ¿están comprometidas tus credenciales?
Tipos de formación
Impartimos cursos y sesiones sobre los entornos digitales, ciberseguridad, peligros en la red y gestión de la comunicación. Ayudamos a poner remedio a los peligros derivados del desconocimiento de este entorno.
Conferencias
Somos ponentes en algunas de las principales conferencias de seguridad y comunicación corporativa como:
¿Has sufrido un hackeo en tus redes sociales, estás siendo víctima de una campaña de desprestigio, sufres ciberacoso y necesitas ayuda urgente?
Podemos ayudarte.