onBRANDING

Google Wave Tester

15/10/2009
|

Esta mañana me han confirmado que recibiré en unas horas una invitación para GoogleWave, un amigo, el que me las ha mandado ya está testándolo y nos comenta:

Chicos, chicas:

Ya tengo google wave, de momento estoy haciendo un test de que es esta cosa tan «rara», según algunos el nuevo futuro de las redes… joder con lo tranquilo que yo estaba con las BBS, News groups y listas de correos! por lo que parece hay que tener mucho cuidado con qué personas quieres compartir tu información o lo que sea! no se si hay seguridad, espero que si, no como el facebook o los wikis: PPPPP (discrepo totalmente, pero es su opinión).

Me llegó este mail desde google Wave que decía:

«Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please suscripciones people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving! «

Personas ya se encontrará nominated:
[email protected] (no pongo las direcciones para evitar ataque spammer.

Vamos que lo que toca .. todos y todas tenemos una especie de dirección que es [email protected] o sea que [email protected] es tu mail personal de toda la vida o sea ahora tendras que tenerlo en cuenta a la hora de aceptar a la persona, mejor sólo Aceptar si conoces a la persona.

Recuerda ya que hay mucho spammer o no identificados, no es el tema de viagra y rollo este, pero recuerda que se puede hacer mucho con un simple mail.

Nota: Cuidado pq si entras en wave y quieres compartir temas con gente que no conoces, pueden obtener tu mail: pp .. no es necesario hacer ingeniería social ni nada raro!

En principio esta aplicación es para compartir cosas por el momento, todavía no encuentro ningún sentido. Solo tengo una persona con quien compartir algo de momento.Estoy solito snif snif snif, me he pedido otra dirección por una de mis cuentas de gmail para un futuro tener google wave y probar qué tipo de seguridad tiene esta cosa.

En resumen google wave recuerda a las famosas News Groups, pero sin ser anónimas, recuerda que si entráis vía google podéis entrar en algunos grupos públicos, lástima que con los binarios no puedes (qué tiempos)

Aquí tenéis algunas conclusiones sobre el google:

– Funciona perfectamente con un Linux 🙂

– Para la gente adicta a chats … «puedes ver la velocidad de escritura de la persona, bueno que ya no vale decir CAPULLO, TONTO… ya que seguro descubre lo que intenta decir, dicho de otra forma ahora tenga en cuento a la hora de escribir alguna cosita ya que es en directo todo!…. lo que intento decir que la escritura es en directo: D, no puedes borrar…

– No encuentro la forma de desactivar el chat con el odio que tengo yo esta cosa!

– Creo que el nuevo google ya parece el nuevo microsoft.

– Puedes compartir wave o sea escribes una tontería y tus contactos pueden comentar!

– ¿Ya no podemos ser anónimos? ten en cuenta a la hora de comentar cosas que sale el perfil público que tienes en google!

– Se puede entrar vía Iphone!

– No avisa nunca gmail de que tienes cosas nuevas dentro del google wave 🙁

hasta pronto chicos y chicas

Bien, agradezco a mi amigo que haya mandado este correo porque avanza características, funciones, limitaciones, novedades… de Googlw Wave que podremos ver más adelante pero que seguro nos caba enganchando como casi todo lo que hace Google…

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red