Aunque cada vez existen más directivas y Leyes que regulan la seguridad del ciberespacio el volumen de amenazas y vulnerabilidades no para de crecer. Estas nuevas vulnerabilidades no son solo técnicas, sino también personales: intimidad, honor, privacidad, secreto de las comunicaciones, propiedad de bienes inmateriales… Es muy probable que se conozca a clientes que ya estén necesitando este tipo de servicios y no sepan que lo necesitan. Empresas y particulares recurren a empresas de comunicación porque no saben a quién recurrir cuando sufren un ciberataque o una crisis de reputación. Existe una sensación de desamparo y desconocimiento del sector muy grande.

En onBRANDING, aún en un contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo nos mantenemos siempre fieles a nuestro código ético.

Misión. Reducir la vulnerabilidad a la que están expuestas empresas y personas al medio digital mediante un conocimiento profundo del sistema.

Visión. Desarrollar un apoyo integral a nuestros clientes, con asesoramiento completo y con servicios de valor añadido que ayuden a la protección, defensa digital y a su honor así como a obtener una correcta y justa presencia en la red.

Valores. Acompañamiento, confianza, compromiso, excelencia y trato humano.