onBRANDING

Jornadas Compartim Barcelona con Gencat

16/08/2011
|

Es un placer haceros llegar este post, el departamento de  Justicia de la Generalitat ya hace seis años que introdujo la figura del e-moderador como un nuevo agente de conocimiento, con el importante rol de aprovechar y hacer circular (activar y difundir) las ideas, experiencias y buenas prácticas de los profesionales en cada uno de sus ámbitos, abriendo una nueva vía de formación permanente que aprovecha el conocimiento interno de la organización.

Pues bien este próximo mes de septiembre, con el XIII Seminario Compartimos: El e-moderador y otros nuevos agentes de conocimiento en las organizaciones pretenden reflexionar en profundidad sobre este nuevo agente de conocimiento y confrontarlo con otros que también están apareciendo (gestores de contenidos, dinamizadores de redes, etc.).


Contaran con importantes expertos, como, entre otros: Carlos Merino, Steve Dale, Dolors Reig, Jordi Graells, Alicia Cañellas, Selva María Orejón (yo misma) y Juanmi Muñoz. Intervendrán también los e-moderadores más veteranos del programa: Susana Gracia, de la comunidad de práctica de educadores sociales de centros penitenciarios, y Julio Zino, de la de TIC y Prisión.

Hoy quiero aprovechar para explicar en forma de apunte qué explicaré en mi intervención, esperando que se pueda generar un debate entorno al mismo.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre de 2011, de 8.45 a 14.45 horas, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (c. Ausiàs Marc, 40, 08010 Barcelona).

¿Vendrás? Te esperamos!

Programa e inscripciones (PDF)

Calendario del programa Compartim de gestión del conocimiento 2011

Calendario de Nuevos Programas Formativos 2011

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red