Komli Media, la mayor red digital de medios de Asia-Pacifico aquiere ZestADZ

Komli los medios de comunicación, un importante operador de red digital delos medios de comunicación en la región de Asia-Pacífico, anunció esta mañana que ha adquirido ZestADZ, una plataforma de publicidad móvil, la expansión de la suite de soluciones que puede ofrece a sus clientes para abarcar la pantalla, video, búsqueda, redes sociales y ahora es móvil.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

ZestADZ es un producto de una empresa de marketing móvil llamadamóvilWorx. La compañía tiene su sede en Chennai, India, con oficinas en los Estados Unidos (Los Angeles y Des Moines).

Móvil-worx fue fundada en 2007 y es liderada por el empresario Asif Ali, que dirigirá recién formada división de móviles Komli junto con VP Amit Bhartiya.

ZestADZ esencialmente ayuda a los anunciantes y las agencias de entregardirigido campañas de publicidad móvil para impulsar la conciencia de marca,generar tráfico y clientes potenciales, entre otras opciones, a través de los teléfonos de características y plataformas de teléfonos inteligentes como el iPhone, Android y Windows Mobile.

eMarketer estima Asia Pacífico usuarios de Internet móvil casi se duplicará de 623 millones de dólares en 2011 a más de 1,22 millones de dólares en 2015.A finales de 2015, se estima que uno de cada dos usuarios de móviles en todo el mundo residen en Asia-Pacífico.

En la India, eMarketer fija la penetración de Internet móvil a 40 millones de usuarios en la actualidad, y espera que crezca a más de 200 millones de usuarios en 2016.