Vida sana, me pregunto si todos podemos decir que llevamos una vida sana, pero qué es esto que llamamos una vida sana ¿una buena rutina, sí pero de qué? sueño y descanso, alimentación, deporte, al menos algo de ejercicio, poder disfrutar de momentos con personas que queremos, es decir, una vida que sea plena, personal, profesional y socialmente.

Todos conocemos la empresa El POZO, se trata de una empresa de alimentación que se ha propuesto algo, liderar el concepto vida sana, y tras ello, esta declaración de intenciones en forma de productos:

Productos sin sal, reducidos en grasa, para intolerantes a la lactosa (como una servidora), con carne de cerdo de buena procedencia, específicos para empezar el día con suficientes proteínas y carbohidratos como para no decaer a media mañana, antes de nuestro segundo desayuno.¿Porque lo hacemos no?

El Pozo, además, ha lanzado una campaña de concienciación sobre: por qué no funcionan las dietas, sobre la obesidad infantil, sobre los conservantes obligados para los productos alimenticios, para cuando marchamos de vacaciones, cómo podemos seguir alimentándonos de forma correcta y no solo de forma impulsiva o como nos parezca.

Para nuestros mayores ¿cómo comen? ¿cómo se alimentan? ¿ya son conscientes de que deben tener aportes calóricos y de nutrientes de calidad? Alimentos que nos ayudan en las alergias, y alimentos que producen alergias…

Nos parece una muy buena forma de acercar sus productos a la población y sobretodo de poder decir la suya respecto a los falsos mitos que sobre la carne de cerdo acechan, sobre los conservantes, y al final es una campaña educativa, y no solo comercial Por nuestra parte, felicidades El Pozo, os apoyamos con una vida sana.