[youtube
Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales
Meeting Point by ONO celebra un nuevo encuentro en Barcelona, en el que 70 responsables de pymes y profesionales compartirán algunos consejos
prácticos para sacarle al máximo partido, en sus negocios y actividades, a nuevas tecnologías como el Social Media o el Marketing Digital.
El objetivo del programa es ofrecer, a través de tres talleres, una aproximación práctica a la utilización productiva de herramientas como
Facebook, el Social Commerce o Google AdWords.
El empresario y el profesional recibe una avalancha de información por parte de distintas fuentes y no tiene tiempo material de filtrar todo ese
contenido y quedarse con lo que realmente le ayuda en su negocio.
Tras 20 convocatorias celebradas, con más de 2.500 participantes profesionales, Meeting Point by Ono vuelve una vez más a Barcelona.
Toda la información en www.meetingpointbyono.com
El próximo jueves 29 de mayo de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Barcelona (Edificio CINC Calle Llull, 321-329) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.
Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres
Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, el Social Commerce y Google AdWords, en sus negocios o actividades.
“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.
En esta ocasión el primero de los talleres correrá a cargo de Clara Soler, consultora de Social Commerce, que aportará su visión sobre cómo adaptar las nuevas tendencias en Redes Sociales a los distintos canales de ventas. Apoyándose en el modelo Solomo (Social – Local – Mobile), se mostrará cómo acompañar a los clientes en el proceso de compra mediante acciones de gamificación y utilidad Social, entre otras.
Por su parte, María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.
Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.
El encuentro se celebrará el jueves 29 de mayo de 2014 en el Edificio CINC (Calle Llull 321-329, Barcelona) en horario de mañana (de 10h a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico [email protected]
El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono
Para más información e inscripciones: www.meetingpointbyono.com