Cómo los mercados de predicción Ayudan en ‘La metodologia del Comportamiento de los consumidores Pronóstico de Investigación de los Mercados emergentes:
Los mercados de predicción son innovación y una potente herramienta de evaluación del mercado.
Extracto: Perspectivas de mercado son los profesionales encargados de entregar varias ocasiones puntos de vista rápida que con exactitud predecir lo que los consumidores van a hacer o comprar en el futuro.
Los métodos tradicionales de investigación no siempre ayudan a los profesionales del entendimiento del mercado satisfacer esas demandas.
Los mercados de predicción reducir el nivel de incertidumbre que rodea a las predicciones del comportamiento del consumidor futuro y proporcionar una rápida y rentable de los resultados.
Por lo tanto, Forrester recomienda el uso de los mercados de predicción y cree que va a servir a una función especializada, pero crítico durante el proceso de innovación.
Esta es la primera de una serie de informes se centraron en la introducción de conocimientos del mercado para los profesionales de las metodologías de investigación emergentes e innovadoras.
TABLA DE CONTENIDO
Los mercados de predicción predecir el futuro con mayor precisión
Los mercados de predicción agilizan el proceso de investigación
La elección de un vendedor del mercado Predicción RECOMENDACIONES Para construir el mercado predicción correcta, comience con los objetivos de investigación LO QUE SIGNIFICA:
Los mercados de predicción desempeñan un papel de nicho, pero tambien crucial para la innovación.