onBRANDING

Primera firma española de analistas de
la identidad digital y protección de la reputación online

¿Por qué elegir a onBRANDING?

Aunque cada vez existen más directivas y leyes que regulan la seguridad del ciberespacio, el volumen de amenazas y vulnerabilidades en el entorno digital no para de crecer.

Empresas y particulares recurren a empresas de comunicación porque no saben a quién recurrir cuando sufren un ciberataque o una crisis de reputación online.

Más de 14 años de experiencia en ciberinvestigación y protección de la privacidad, la seguridad y la reputación digital de empresas y personas nos avalan.

Las nuevas amenazas digitales requieren de nuevas técnicas
y procesos de investigación más sofisticados
Misión
Reducir la vulnerabilidad a la que están expuestas empresas y personas al medio digital mediante un conocimiento profundo del sistema.
Visión
Desarrollar un apoyo integral a nuestros clientes, con asesoramiento completo y con servicios de valor añadido que ayuden a la protección, defensa digital y a su honor así como a obtener una correcta y justa presencia en la red.
Valores
Acompañamiento, confianza, compromiso, excelencia y trato humano.

Código ético

En onBRANDING, aún en un contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo nos mantenemos siempre fieles a nuestro código ético.

Comunicación, confianza y complicidad son nuestra bandera. 3 elementos imprescindibles para un trabajo cómodo y exitoso para todos.

1.

Confianza en las personas que como profesionales conforman nuestro equipo. Confianza al trabajar con los equipos de nuestros clientes, a menudo con varios equipos en zonas horarias, países, culturas y campos de trabajo diferentes. Vivimos de forma conjunta en situaciones “contra reloj” que requieren de muy buena disposición, comprensión y respeto por el trabajo del equipo.

2.
Comunicación, para el buen desarrollo del día a día se deberá establecer y acordar una buena metodología de comunicación entre e Inter equipo, poner en común y revisar conjuntamente las expectativas de cada miembro, del equipo del cliente y las agencias intervinientes.
3.
Complicidad y disposición. En un entorno cambiante, con puntos de partida y experiencias previas tan diversas, necesitamos un equipo cómplice en cada batalla.
4.
Legalidad y tranquilidad, más allá de la legalidad. La tranquilidad y la confianza en nuestros clientes es una condición sine qua non para poder abordar los proyectos desde la mejor de las actitudes. No trabajamos con clientes que estén acusados y dispongan de condenas por estafa, delitos sexuales, abuso moral, asesinato u homicidio.
5.
Transparencia, todos a una. Los profesionales del equipo onBRANDING son libres de negarse a defender, o acompañar casos que no estén alineados con sus valores morales. Trabajamos todos a una, si uno de nuestros miembros no se siente cómodo con un caso propuesto puede rechazar abiertamente y proponer un debate sobre ello al resto de los miembros del equipo. Tenemos precedentes en los que uno de nuestros miembros no ha visto claro el caso de un posible cliente y hemos decidido negarnos a aceptarlo como cliente.
6.
Compromiso con la justicia. Somos peritos judiciales de nuestras materias profesionales, a menudo, en el transcurso de una investigación o del peritaje de un caso, los profesionales peritos son testigos de informaciones que pueden constituir un delito. Los profesionales de onBRANDING que ejercen como peritos judiciales deben, a tenor de lo expuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) están obligados a manifestar, según el artículo 335.2 de la LEC, bajo juramento o promesa que actúan y en su caso actuarán con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes y que conoce las sanciones penales en las que podría incurrir de incumplir su deber como perito.
7.
Respeto, empatía y trato humano. Trabajamos con personas y para las personas, muchas de ellas víctimas de violencia en la red y fuera de ella, personas que han sufrido mucho y que por tanto, más que nunca necesitan ser tratadas con respeto. El respeto por estas personas, su causa de dolor, sufrimiento y las motivaciones de cada uno serán siempre tratadas con empatía. Percibir, compartir e interactuar con los sentimientos de nuestros clientes, así como con sus pensamientos y emociones.
8.
Promesas sí, pero solo reales. A menudo el desconocimiento sobre una materia hace exigir cuestiones que no están ceñidas a la realidad técnica o investigativa. Es por ello que desde onBRANDING hacemos firmar a nuestros clientes un acuerdo de confidencialidad, nuestro código ético, la propuesta de presupuesto y un contrato de servicios donde se expresan las garantías y probabilidades de éxito. No todo es posible, pero siempre damos lo mejor de nosotros. Nuestros servicios se centran en realizar todo lo necesario dentro de los canales y con los instrumentos que existen para conseguir el objetivo. A veces el resultado no depende de nosotros sino de las políticas de los responsables de los sitios web, buscadores, o de la pericia con la que el agresor o el atacante ha escondido su rastro.
9.
Respeto hacia nuestro trabajo. Condiciones y garantías de pago. No se inician los trabajos hasta la recepción del pago. Una vez se tiene conformidad de la transacción recibida se establece una fecha adecuada para poder establecer una reunión de inicio de trabajo.
10.
Pasión y excelencia. No nos cuesta ser buenos en nuestro trabajo porque es nuestra pasión, por eso dedicamos tiempo y recursos para conseguir la excelencia en las soluciones que ofrecemos y en el trato con el cliente. Para poder tratar de garantizarla, pactamos con el cliente los mejores canales de comunicación, la cadencia de la misma y por supuesto siempre estamos abiertos a la mejora.