Desde onBRANDING y AVERUM Abogados hemos creado el primer Ciberseguro de protección de la identidad digital y la reputación (CPIDREP) en España.

Hoy en día cualquier empresa o particular puede ser víctima de un ciberataque. Los riesgos son innumerables: hackeo de cuentas, suplantaciones de identidad, ciberacoso, filtración de credenciales y datos personales, campañas de desprestigio en la red…etc.

¿Por qué es necesario contratar nuestro ciberseguro reputacional?

Nuestra vida, personal y profesional, se caracteriza por tener una presencia creciente en la red. Esto provoca que nuestra huella digital sea cada vez mayor.

Es necesario por ello cuidar nuestra marca personal en la red, saber qué dicen de nosotros y de esta manera poder actuar con anticipación a los problemas que se puedan producir. Por ejemplo en caso de que se publique un contenido que pueda poner en riesgo nuestra privacidad o reputación en la red.

Los ciberriesgos a los que nos enfrentamos son cada vez más numerosos y novedosos. 

Dado nuestro escaso bagaje digital, la sensación de desprotección y desamparo frente a los ciberriesgos es muy alta. Lo vemos diariamente.  

Las dudas son cada vez más numerosas, por ello se hace cada vez más necesario contar con la orientación y el asesoramiento digital y jurídico necesarios que sepan dar respuesta a todas estas ciberamenazas

En extensión al punto anterior, nuestro ciberseguro reputacional cubre la consecución de acciones proactivas que ayuden a proteger tu reputación en la red:

Nuestro objetivo es aportar tranquilidad, orientación y apoyo a nuestros clientes para hacer frente a los riesgos reputacionales que se puedan presentar y para que ellos puedan centrarse en lo que importa: su profesión y su entorno personal.

¿A quién va dirigido nuestro ciberseguro reputacional?

A cualquier persona o empresa que tenga una presencia en Internet y en redes sociales,  para los que Internet es un canal importante para estar en contacto con sus clientes y/o comunidades. 

Empresas, Autónomos y Pymes, Profesionales liberales y personajes público: actores, actrices, políticos, deportistas de élite, artistas, escritores…

¿Qué servicios ofrece nuestro ciberseguro reputacional?

Velamos para que tu reputación esté limpia buscando posibles amenazas a través de la monitorización online. Nos adelantamos a los problemas con nuestro propio sistema de medición de hostilidad comunicativa.

Identificamos documentos sensibles o confidenciales filtrados, contraseñas de empleados y dominios parecidos que puedan resultar un peligro para las empresas.

Servicio de capacitación enfocado a departamentos de RRHH. Ayudamos a las empresas a analizar los perfiles de los candidatos o empleados de la compañía, con el fin de detectar personalidades, motores de comportamiento o motivaciones que puedan representar un riesgo para la compañía.

Te ayudamos a conseguir las evidencias digitales para acreditar un potencial delito, te permitirán poder realizar una denuncia contra alguien para que se inicie la investigación policial, el caso en fiscalía o en un juzgado de guardia.

el contenido que localizamos en Google forma parte de nuestra reputación, conseguimos que el contenido sea lo más favorable para ti o tu compañía.

Somos especialistas en formar a empresas y profesionales en protección de la identidad digital, OSINT (Inteligencia en fuentes abiertas) y ciberseguridad: desde talleres prácticos a jornadas de concienciación, nos adaptamos a las necesidades de tu organización. 

Para más información sobre el Ciberseguro de protección de la identidad digital y la reputación (CPIDREP) contáctanos.

Para más información sobre AVERUM Abogados haz click aquí

Gracias por compartir