Hace años que colaboramos con ICEMD; FECEMD y ESIC en su formación, Selva María Orejón Lozano, nuestra directora ejecutiva es profesora de 3 de las principales materias de los cursos superiores y seminarios:
- – Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
- – La Estructura de un departamento de Social Media y el rol de Community Manager
- – Community manager: perfil y responsabilidades
- – Crisis online, política, movilización y revolución 2.0
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 25/05/2012 al 30/06/2012 – FECEMD (viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad: ( 26/05/2012 )
- Programa Superior de Marketing en Redes Sociales & Community Management; Del 04/05/2012 al 21/07/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); La Estructura de un departamento de Social Media y el rol de Community Manager
- Curso Superior de Reputación Online Corporativa; Del 04/05/2012 al 09/06/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Community manager: perfil y responsabilidades ( 08/06/2012 )
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 16/03/2012 al 05/05/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
- Programa Superior de Marketing en Redes Sociales & Community Management; Del 16/03/2012 al 09/06/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); La Estructura de un departamento de Social Media y el rol de Community Manager
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 27/02/2012 al 29/03/2012 – Turno de Entre semana FECEMD (lunes a viernes de 18:30 a 21:30h); La Estructura de un departamento de Social Media y el rol de Community Manager
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 17/02/2012 al 24/03/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
- Curso Superior de Reputación Online Corporativa; Del 17/02/2012 al 24/03/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Community manager: perfil y responsabilidades
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 20/01/2012 al 25/02/2012 – Fin de semana (viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Reputación On line Corporativa (ORM)
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 20/01/2012 al 25/02/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 16:30 a 21:30h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 13/01/2012 al 18/02/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
- CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT; Del 25/11/2011 al 28/01/2012 – Turno de Fin de semana ( viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h); Metodología paso a paso de cómo definir y dimensionar tu propia Comunidad
Además desde onbranding ofrecemos cursos incompany y para profesionales del sector que o bien se quieran reciclar o necesiten formación específica en social media, reputación, comunicación digital y marketing online