onBRANDING

onbranding y Legal Consultors se únen por la defensa y la protección de las marcas

04/07/2014
|

onBRANDING firma un acuerdo con el bufete de abogados especializado en nuevas tecnologías y privacidad digital Legal Consultors.

¿Han hackeado tus cuentas sociales? ¿Sabrías eliminar de Internet lo que no te interesa? ¿Se han publicado datos privados sobre ti?  

Recientemente, onbranding ha cerrado un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Legal Consultores expertos en derecho de las nuevas tecnologías y privacidad digital LegalConsultors dirigido por Ruth Sala, a través del cual gestionan servicios de consultoría legal y reputaciónonline en relación al derecho al olvido, protección de datos, ciberdelincuencia , cibercrimen y resolución de crisis.

 

Se tardan 20 años en construir tu reputación y sólo cinco minutos o 140 caracteres en ponerla en duda o destruirla. Opiniones, críticas, injurias, calumnias inundan la red, a veces lo sabemos, otras veces ni siquiera somos conscientes de qué dicen de nuestra empresa, de nosotros mismos o de las empresas en las que deberíamos confiar.

 

onbranding y Legal Consultors unen su conocimiento, experiencia y fuerza  para que los profesionales y ciudadanos tengan herramientas y soluciones para poder ejercer sus derechos así como para que las percepciones que generes sea la imagen que tu quieres generar.

 

Legal y onbranding trabajan de forma conjunta para que personas anónimas,  celebridades, personalidades destacadas y empresas puedan defender el derecho al olvido,  proteger sus datos personales, limpien su imagen personal, conozcan la información publicada sobre ellos y actuemos de forma conjunta para gestionar su comunicación y sus derechos.

 

Google, Bing y Yahoo  trabajan con motores de búsqueda que indexan la información que usuarios, empresas e instituciones suben de forma anónima o pública, desde BOE, ASNEF, directorios que se alimentan del registro mercantil, páginas de opiniones, redes sociales de dating… .

 

onbranding y Legal Consultores cuentan con profesionales expertos en Reputación, CiberSeguridad y Derecho Legal Tecnológico para poder combatir, defender y proteger las marcas personales o profesionales en Internet. Promovemos la formación en Nuevas Tecnologías y ciberdelincuencia tanto de particulares como de empresarios, así como de menores a fin de tomar conciencia de un uso consciente y responsable de la red y los datos.

 

Contacto para prensa

[email protected],  606 23 57 13

 

Te puede interesar:
Gracias por compartir

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red